Crímenes contra laHumanidad que afectan a millones de personas en diferentes continentes. Vergüenza.Dolor. Rabia. Impotencia. Gervasio nos recuerda estos hechos para que tomemosnota. Solo los pueblos que recuerdan su historia puede que no repitan los mismos errores.
Y, desde luego, a pocoque tengáis la oportunidad, acercaros por el Centro de Historias de Zaragozapara ver esta excepcional muestra, perfecta en su concepción y comisariadapor Sandra Balsells. Otra fotógrafa comprometida que necesita pocaspresentaciones y galardonada -como Gerva– con el prestigioso Ortega y Gasset.
Contemplando el trabajo de estos compañeros me siento orgulloso de mi profesión en unpaís con una legislación empeñada en hundir el fotoperiodismo. Por suerte, Gervasio también ha colaborado activamente por STOP CLÁUSULAS ABUSIVAS CON LOS FOTÓGRAFOS. De casta le viene al galgo.
Jan Puerta says
Una excelente persona.
Su trabajo está dotado de esa sensibilidad necesaria para conmover sin caer en el juego que otros utilizan. A veces, por no decir siempre en la simplicidad esta la esencia que queremos mostrar.
Que lastima que la distancia no me permita poder verla en directo.
Un abrazo Tino.
Kike Calvo says
Mi enhorabuena para Gervasio, al que recuerdo visitando mi exposicion Habitats junto a su hijo en Zaragoza. Me ha gusado mucho la nota Tino.
aventarte says
Una exposición digna de verse, por el gran trabajo fotográfico y desde luego por la enorme tragedia que representa.
Un saludo.
Ana
Memoria Aragon says
Me he tomado la licencia de copiar tu entrada en los dos blogs que gestiono
ARMHA y CCVF, espero que no te importe
Salud y Memoria
Mercedes
mercedes.armha@gmail.com
Alberto Tallón says
Vi la exposición en el CCCB de Barcelona, y salí con la piel de gallina. Gervasio es un ejemplo a seguir.
saludos!